Real Pilar se quedó con un punto en su visita a Burzaco

Lo perdía 1-0 con gol de Pombo en el Boga, pero Rodrigo Hernández decretó el 1-1 final para los pilarenses.

Real Pilar le sacó un punto al líder del campeonato, San Martín, en su visita a Burzaco por la fecha 22 del Torneo Anual de la Primera C. El conjunto dirigido por Sebastián Pena llegó a la igualdad a pocos minutos del final, luego de que el local se pusiera en ventaja a los 40 minutos del complemento.

El líder viene de una campaña fenomenal, aunque en la última jornada cayó ante Liniers por 1-0. El encuentro tardó en abrirse, tanto que el primer gol llegó a los 40 minutos del segundo tiempo. Nahuel Pombo fue el encargado de convertir en el Francisco Boga, pero Rodrigo Hernández terminó de poner el 1-1 final, para que ambos equipos suman de a uno.

El Monarca suma cuatro partidos sin victorias y en la próxima fecha recibirá a General Lamadrid en el Carlos Barraza a las 15:30 en búsqueda de una victoria que no lo siga alejando de los puestos del reducido. San Martín por su parte visitará a Luján el mismo día y a la misma hora.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.