San Miguel debutó en la Primera B con una victoria

Con los goles fueron de Abril Castro en dos oportunidades y Antonella Ortiz venció 3-1 a Deportivo Merlo.

San Miguel le ganó 3-1 a Deportivo Merlo este domingo de visitante en la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B del fútbol femenino, los goles fueron de Abril Castro en dos oportunidades y Antonella Ortiz.

La Zona A tuvo su arranque inicial este último fin de semana, donde se destacó la victoria del Trueno Verde en el duelo que se dio en El Remanso, en el predio deportivo del club de Merlo, para sumar sus primeros tres puntos. En la próxima fecha las de Polvorines estarán jugando ante Comunicaciones de local.

En otros resultados, Camioneros se impuso ante Defensa y Justicia por 3-1. Rocío Ramírez abrió el marcador en Esteban Echeverría y luego con el doblete de Morena Iraola cerró la victoria ante las de Varela, donde Melaný Videla descontó.

En la misma zona, Talleres goleó por 6-0 a Sarmiento de Junín con los goles de Priscila Ellena, Sofía Oxandabarat, Valentina Fofré, Lola Bermúdez (en contra), Azul Ludueña y Eliana Capdevila. Lima FC venció por 2-0 a Deportivo Español tras los tantos de Vazquez y Coronel.

El partido entre El Porvenir y Vélez Sarsfield fue suspendido por la tormenta del domingo y quedó postergado para el jueves a las 15:30. La Zona B se pondrá en marcha el próximo fin de semana.

PARTIDOS

Deportivo Merlo 1 San Miguel 3

Lima FC 2 Deportivo Español 0

Talleres 6 Sarmiento 0