Bajo San Isidro volvió a ganar y quiere salir del fondo

Venció 4-1 a América de José C. Paz por la fecha 11 del Torneo Clausura y quedó a cinco puntos para alejarse de la zona de permanencia en primera.

La fecha 11 del Torneo Clausura de la Primera División de la Liga Escobarense se vió aplazada en su gran mayoría por las cuestiones climáticas previas al sábado por la tarde, pero para Bajo San Isidro el sol volvió a sonreír y se quedó con su segunda victoria consecutiva, esta vez ante América por 4-1.

La gran figura del Verde fue Ramón Contreras, el ex jugador de FC Roma marcó un triplete en la goleada ante el Tricolor, mientras que el restante lo hizo Franco Ruíz Díaz, el descuento de los paceños llegó por parte de Gabriel Sotelo. Con este resultado el conjunto local quedó a cinco puntos de quedar afuera del reducido para mantener la categoría.

En el otro encuentro de la Zona 1, que debía jugarse el sábado, entre Los Altos y La Fraternidad quedó postergado. Deportivo Malvinas-Atlético Perú, no fue programado para este fin de semana.

Zona 2

El domingo por la noche Unión de Del Viso le estaba ganando 2-0 a Deportivo Metalúrgico en condición de visitante con los goles de Leonardo Narravo y Diego Lugo, pero fue suspendido a los 41’ del del primer tiempo por agresión al árbitro Alejandro Caraballo. Facundo Ruiz recibió su segunda tarjeta amarilla en el cotejo y este le proporcionó un cachetazo al árbitro principal del encuentro.

Hace menos de un mes un jugador del América fue sancionado por una agresión a Rodrigo Roffe según el artículo Nº183 del Reglamento de Transgresiones y Penas de la Asociación del Fútbol Argentino, el cual establece que: El «jugador que agreda al árbitro aplicando golpe por cualquier medio, o lo derribe, embista, empuje, dé empellones o zamarree violentamente con propósitos de agresión» podría ser penado con una suspensión de uno a cinco años.

En ese momento Daniel Galván recibió dos años de suspensión por parte del por el Tribunal de Disciplina de Liga Escobarense por dos años sin jugar tras la agresión a un jugador de Los Altos y al árbitro del encuentro por la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera División.

El resto de los encuentros del grupo fueron postergados: La Sonia-Manzanares, Zelaya-Presidente Derqui y Somra-San Alejo. 

Posiciones

Zona 1: La Fraternidad 15; Perú 13; Los Altos y Malvinas 12; Hacoaj 11; José C. Paz y América 10; San Isidro 6.

Zona 2: Somra 19; La Sonia 15; San Alejo 14; Unión y UOM 13; Monterrey 10; Zelaya 9; Derqui 7; Manzanares 4.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.