La Liga Federal de Básquet comenzó su 2022 y el equipo pilarense lo hizo con una gran victoria en el tiempo suplementario ante Colón de visitante, luego de salir 74-74 en los primeros 40 minutos y finalmente quedándose con el triunfo por 88-87.
El encuentro no tuvo un dominador en el marcador, tras un primer cuarto igualado 23-23, recién en el segundo Atlético saco una pequeña ventaja de 43-37, pero tras del descanso, el local se pondría en ventaja por solo dos puntos (62-60) y finalmente quedaría igualado en el cuarto para definirlo en el tiempo extra.
La gran figura del equipo comandado por el entrenador Hugo Turilli fue el ex Gimnasia de La Plata y Temperley, Nicolás Remolina, quien aportó 28 puntos y tres asistencias más 12 revotes en la noche. Otro jugador destacado fue Federico Michelini con 22 puntos. También debuto una de las joyas del club, como lo es Franco Barrionuevo, recientemente convocado por la Selección Argentina U18.
En la próxima jornada el ‘Rancho’ deberá visitar a Unión de Mar del Plata el 5 de febrero por la segunda jornada de la Liga Federal.

