Comenzó la era Orsi-Gómez en Godoy Cruz

En el debut de Fabio Orsi y Sergio Gómez, Godoy Cruz empató`0-0 con Vélez en Mendoza por la decime fecha de la Copa de la Liga. El miércoles visita a Boca.

Luego de su paso por Ferro en la Primera Nacional y quedándose en las puertas del ascenso la Primera División, la dupla pilarense hizo su estreno en la conducción del equipo mendocino. Sin muchas emociones para ambos lados, no pudieron romper el cero en el Malvinas Argentinas.

Aunque el ‘Tomba’ tuvo las situaciones más claras, principalmente en la segunda parte, Lucas Hoyos evito el gol en su arco. Con este resultado, ambos equipos comparten la última posición del campeonato junto con Huracán, los tres con 11 puntos en lo que va de la copa.

Por otro lado, la dupla técnica vivirá un momento histórico este miércoles, cuando visiten a Boca en La Bombonera desde las 21:30.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.