Real Pilar sigue con la mala racha

Perdía 2-0 con Mercedes, pero empató el partido en tiempo agregado del complemento.

Real Pilar sigue sin ganar en lo que va de la Primera C, este sábado por la quinta fecha perdía 2-0 ante Mercedes de visitante pero llegó al empate por el final. Ya son tres empates y dos derrotas las cosechadas hasta el momento. El líder Berazategui llegó a 12 unidades, en la próxima fecha recibe a Central Córdoba de Rosario en el Carlos Barraza.

El gol del conjunto local llegó a los 3 minutos de juego, Santiago Auteri aprovechó el rebote que dio Juan Figueroa y marcó el primer tanto del partido. Ya en el complemento nuevamente Auteri aprovechó los errores en la salida del Monarca y estampó el 2-0 de su equipo.

Los dirigidos por Gabriel Torres reaccionó en los últimos 15′ del complemento, Axel Paiva sacó un remate potente desde afuera del área para marcar el descuento y el envión al empate, que llegó en tiempo agregado cuando Eloy Rodríguez capturó un rebote en el área chica para dejar el 2-2 final en Mercedes.

En la próxima fecha el conjunto pilarense recibirá en el Carlos Barraza a Central Córdoba de Rosario, que viene de perder 2-0 ante Argentino en el clásico del ascenso rosarino. Luego visita a Puerto Nuevo y volverá a jugar de local ante Lugano en la octava.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.