Ferroviaria le ganó a Armenio en su preparación para jugar la C

Iara Álvez marcó los dos goles en la victoria por 2-1. Representarán a Atlas en dicha categoría.

El plantel del fútbol femenino de Unión Ferroviaria, que representará a Atlas en la Primera C del fútbol argentino, continúa su preparación para el inicio del campeonato. Este sábado venció 2-1 a Deportivo Armenio en un encuentro amistoso. El plantel de reversa, conformado en su mayoría por jugadoras de entre 13 y 15 años, seguirá jugando en la primera división de la Liga Escobarense.

Los dos goles del conjunto dirigido por Gabriel Becerra llegaron por medio de Iara Álvez, el primero fue después de una presión de Fabiana González, la arquera salió lejos y la capitana agarró el rebote en tres cuarto de cancha y le pegó por arriba de la arquera cuando estaba volviendo. Luego Armenio llegó al empate y nuevamente Álvez, esta vez de penal, le dió la victoria a su equipo por 2-1.

«El partido con la primera de Armenio fue parejo y con bastante intensidad», pudo analizar el entrenador Becerra. Por otro lado, las juveniles cayeron por 6-0 ante la reserva de Armenio.

Wilson Severino, ídolo e histórico goleador de Atlas, es presidente de la subcomisión de deporte del club y a su vez es el coordinador de Ferroviaria, el cual decidió darle al femenino de ferro la posibilidad de representar a Atlas en Primera C.

Las Ferro el año pasado en Liga Escobarense quedaron en la sexta posición con 58 puntos, ganaron 17 partidos, empataron 7 y tan solo perdieron 8. Convirtieron 57 goles y recibieron 38 tantos en 32 partidos jugados.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.