La Sonia enfrentó a Excursionistas

El equipo perteneciente a la Liga Escobarense, La Sonia, disputó un amistoso ante Excursionistas en su estadio.

0
182

El equipo dirigido por Miletti, también presidente de la Liga, igualó dos a dos en el primer encuentro, que duró dos tiempos de 35 minutos. Los goles fueron de Sebastián Gonzalez y Romero.

En el segundo encuentro los de José C. Paz cayeron ante el equipo de la Primera C  2 a 0 en los preparativos al comienzo de una nueva fecha de la Escobarense en la que enfrentará a Monterrey.

Gómez, Sandoval, Garcia, Ruiz, Miletti, Aguilera, Ponte, Avellaneda, Caballero, Maldonado entre otros fueron parte de estos amistosos