Bajo San Isidro y Los Altos se quedaron en Primera

Este fin de semana se impusieron en las promociones y jugarán un año más en la máxima categoría de la Liga Escobarense.

Bajo San Isidro y Los Altos mantuvieron la categoría en la primera división de la Liga Escobarense este fin de semana ganando sus duelos de la promoción. El Bajo por un lado goleó 4-1 a El Tablón el sábado y los de Podestá vencieron en los penales a La Nueva el domingo.

Alexis Morales, Ramón Contreras, Tomas Flores y Leandro Baigorria fueron los héroes del equipo de Alan Fochile este sábado ante los de José C. Paz en el Estadio José Luis Miletti de La Sonia. El Bajo llegó a esta instancia tras quedar primero en el triangular para evitar el descenso directo, mientras que los de Gonzalo Piedrabuena habían ganado el 3º en el reducido por el ascenso.

Los Altos por otro lado igualó 1-1 ante La Nueva de Pablo Altamirano, Luis Almaraz marcó para los de Podestá. El encuentro tuvo lugar en el 20 de Octubre de Deportivo Malvinas. En los penales Juan Maza se lució con tres atajadas, mientras que Zamudio, Santiago Barrientos, Dylan Araujo y Almaraz marcaron los suyos para la permanencia.

La Nueva se había quedado a las puertas del ascenso directo ante Villa Rosa, cuando perdió la final por 3-1. Los de Grand Bourg y José C. Paz buscarán el ascenso la próxima temporada, San Isidro y Los Altos estarán una temporada más en Primera.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.