En el cierre de la segunda fecha del Torneo de la Primera División de la Liga Escobarense, este martes por la noche La Sonia venció 3-0 a El Tablón en el Estadio José Luis Miletti y es el único líder con puntaje perfecto. En otro resultado, La Fraternidad le ganó 3-1 a Monterrey.
La Naranja Mecánica pasa por un momento ideal en el comienzo de la Liga, luego de goleada ante Manzanares en la primera fecha volvió a meter una victoria abultada, en esta oportunidad ante El Tablón por 3-0 con goles de Morales, Blanco y Tejerina.
Por otro lado, La Fraternidad venció por 3-1 a Monterrey, los tantos llegaron por parte de Patini, Jonathan Alva y Alexis Gordillo, por el lado de Monte anotó Miguel Rodríguez. De esta manera La Frate se suma al pelotón de equipos con 4 puntos.
En la próxima fecha, el sábado, La Fraternidad va a estar visitando a Los Altos en Malvinas a las 15:30, Monterrey recibirá a América el viernes a las 20:00. La Sonia buscará seguir en lo más alto el sábado a las 16:00 en Villa Rosa.

