Unión se recuperó y sigue prendido en la pelea

Luego de la derrota en la fecha pasada por 1-0 ante Náutico Hacoaj, este sábado venció 2-1 a Deportivo Metalúrgico y se colocó 4º en la tabla.

Unión de Del Viso venció 2-1 a Deportivo Metalúrgico de local en la fecha 11 del campeonato de la Primera División de la Liga Escobarense y escaló posiciones en la tabla para quedar a un punto del podio y en la previa a un duelo clave ante José C. Paz de visitante la próxima fecha.

El Tatengue venía de caer ante un rival directo como los Hacoaj por 1-0 de visitante en Tigre y en esta oportunidad recibía a un Metalúrgico entonado de cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Los goles de la victoria llegaron por parte de Norberto Ayala y Federico Sanio, mientras que Agustín Ilarraz descontó para los de Manuel Alberti.

Unión subió a la 4º posición del campeonato con un total de 19 puntos a siete del líder SOMRA, que venció también el sábado por la tarde en Presidente Derqui a El Tablón por 2-1 con los tantos de Santiago Candia y Alan Giménez, luego Joel Flores marcó para los paceños.

Por otro lado, el sábado además Villa Rosa y José C. Paz igualaron 2-2, para los locales marcaron Martín Noriega e Iván Victoria y para la visita José Gómez y Diego Sánchez. El Gaucho sigue en puestos de reducido y los pilarenses se van asomando a la pelea por un lugar.

El gran ganador del domingo fue Zelaya que goleó de local 3-0 a Los Altos en cierre de la jornada para quedar a un punto del reducido, los goleadores fueron Santiago Aquino, Brian Maciel y Pablo Borchez.

Además, Monterrey ganaba 1-0 con gol de Leonardo Albarracín y llegó el empate con el tanto de Franco Quiroz, en otros resultados: Atlético ganó (Maximiliano Tévez) 1-0 contra San Alejo y Escobar se impuso 4-1 ante América.  

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.