Zelaya no solo palpita el regreso de la Primera División de la Liga Escobarense, también ya mira con ojos el comienzo de la Copa de la Federación Bonaerense Pampeana de fútbol que estaría comenzando a mediados del 20 de enero. El elenco Naranja de Pilar conocerá a sus rivales en los próximos días cuando se efectúe el sorteo.
Zelaya es uno de los animadores de la pelea en el reducido de la Liga con 23 puntos que lo ubican 6º y en este mes no solo afrontará la vuelta del torneo, además deberá jugar la Bonaerense Pampeana. Con la confirmación de los dirigentes, ya el club trabaja en algunas reformas para tener la habilitación correspondiente.
El compromiso de los pilarenses será complicado, donde buscarán repetir aquella histórica campaña de Deportivo José C. Paz en 2021 donde llegó a la final ante Huracán de Ingeniero White pero nunca se jugó. El certamen entregará la clasificación al Regional 2025/26 donde ya están clasificados SOMRA de Tortuguitas y el equipo paceño.

