El actual jugador de la Fiorentina de Italia, hizo todas sus inferiores en Argentinos Juniors desde los diez años donde debutó en primera división y además convirtió un gol en el ascenso del ‘Bicho’ a primera división en 2017.
Pero sus primeros comienzos fueron el club Sportivo Escobar y Club Belén, nació en el Barrio Stone de la localidad hasta su llegada a La Lateral. El futbolista contó en varias entrevistas sobre sus comienzos en las informaciones: «Quise dejar el fútbol en novena. Me comía un viaje de Escobar al Bajo Flores y me cansaba de no jugar. El Bocha Batista me acompañó y me dijo que yo no iba a explotar ahora, que iba a explotar en sexta».
Además vistió la camiseta del Stuttgart de Alemania y sus grandes actuaciones lo llevaron a ser convocado por Lionel Scaloni y ser parte de esta consagración en el Maracaná.
El ‘Escobarense’ firmó recientemente contrato con la Fiorentina y en la próxima temporada será compañero de Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta también campeones con la Selección ayer.