Nazareno Vallejos: “Nos vamos con un sabor amargo porque nos empataron en el final”

El capitán de Atlético Pilar, Nazareno Vallejos diálogo una vez terminado el partido contra La Sonia en lo que fue un empate 1 a 1 por la séptima fecha de la Liga Escobarense y se mostró molesto por el resultado en Jose C. Paz.

Atlético Pilar, ganaba 1 a 0 con gol de su capitán, Vallejos pero no pudo aguantar el resultado y Marcos Amarilla decretó el empate final a falta de tres minutos de su culminación. El ‘Rancho’ al igual que la ‘Naranja Mecánica’ terminaron el partido con nueve jugadores.

Nazareno habló en el final del encuentro: “Fue un partido sucio con muchos expulsados, los dos equipos intentamos jugar y el viento tampoco ayudó mucho” y agregó: “En el segundo tiempo no supimos ser inteligentes, nos falta experiencia. Tenemos gente grande y joven, que por ahí no conocen a la Liga”.

Los pilarense suman 10 puntos en lo que va del campeonato y este empate frente a La Sonia los posiciona en la sexta posición, el jugador opinó sobre el andar del conjunto en la Liga: “Se sumó un punto pero después nos vamos a ver si sirve o no. Con José C Paz nos pasó lo mismo”.

Por último el defensor se refirió a los próximos encuentros que deberán afrontar los dirigidos por Nestor ‘Colo’ Luna que se medirán en la próxima fecha en su cancha a la Roma de Tigre: “Tenemos muchas bajas, hay que ver que quiere trabajar Nestor en la semana. La primera es muy difícil, los equipos están muy bien formados”.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.