Atlético Pilar, ganaba 1 a 0 con gol de su capitán, Vallejos pero no pudo aguantar el resultado y Marcos Amarilla decretó el empate final a falta de tres minutos de su culminación. El ‘Rancho’ al igual que la ‘Naranja Mecánica’ terminaron el partido con nueve jugadores.
Nazareno habló en el final del encuentro: “Fue un partido sucio con muchos expulsados, los dos equipos intentamos jugar y el viento tampoco ayudó mucho” y agregó: “En el segundo tiempo no supimos ser inteligentes, nos falta experiencia. Tenemos gente grande y joven, que por ahí no conocen a la Liga”.
Los pilarense suman 10 puntos en lo que va del campeonato y este empate frente a La Sonia los posiciona en la sexta posición, el jugador opinó sobre el andar del conjunto en la Liga: “Se sumó un punto pero después nos vamos a ver si sirve o no. Con José C Paz nos pasó lo mismo”.
Por último el defensor se refirió a los próximos encuentros que deberán afrontar los dirigidos por Nestor ‘Colo’ Luna que se medirán en la próxima fecha en su cancha a la Roma de Tigre: “Tenemos muchas bajas, hay que ver que quiere trabajar Nestor en la semana. La primera es muy difícil, los equipos están muy bien formados”.

