Torneo Regional: Malvinas y Metalúrgico no pudieron pasar a los cuartos de final

Los protagonistas de la Liga Escobarense, Malvinas y Metalúrgico quedaron eliminados del Torneo Regional en el día de ayer ante Baradero y Unidos de Olmos.

Luego de haber pasado con éxito la fase de grupos, el Bicampeón de la Liga Escobarense y el campeón de la Copa Hugo Vivero debían enfrentar a Sportivo Baradero y Unidos de Olmos por los octavos de final del Regional. Los de Adolfo Sourdeux habían ganado en la ida por 2-0 pero la ventaja no fue suficiente ya que en la ciudad de Baradero el local se impuso 4-1.

El ‘Lobo’, que finalizó primero en el grupo 3 que compartió junto con Deportivo Metalúrgico, ya se encuentra en cuartos de final, mientras que los malvinenses tendrán que reponer sus partidos suspendidos por la Liga Escobarense, donde están puteros.

Por otro lado, el ‘Depor’ había perdido 2-0 ante Olmos y en la vuelta el equipo de Edgar Franco no pudo dar vuelta situación y perdió 3-2. Al igual que Malvinas los de Adolfo Sourdeux jugaran sus partidos postergados de la liga local, cabe recordar que el ‘Metal’ es uno de los perseguidores del líder.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.