Lucas Sachi volverá al club de sus amores esta vez para unirse al grupo de trabajo de Quintana para ir desarrollando una nueva temporada con el objetivo de conseguir el ascenso a la Primera División de la Liga Escobarense. Sachi vine de afrontar el último año con Domingo Matheu donde quedo afuera en la primera ronda del reducido frente a Atlético Escobar por penales.
El ex arquero de Villa Rosa comentó que el viernes pasado había hablado con Quintana y agrego: “Me pregunto si quería sumarme a trabajar con él y darle una mano, la propuesta me intereso, saben el cariño que le tengo al club” y continuo: “Óscar hizo un gran trabajo, potencio muchos jugadores que se afirmaron en la primera”, sobre la última campaña.
Por otro lado, anticipó que el 12 de febrero habría pruebas en club para las categorías Sub20 y Primera, y que el 15 del mismo mes ya comenzarían los entrenamientos. Por último, remarcó que el “Rojinegro” era un club grande, pero que hoy le toca pelear el ascenso y que iban a trabajar en conjunto, aportando ideas para conseguirlo.

