Matías Carballo: «Malvinas es una familia»

El ahora ex arquero de Deportivo Malvinas se incorporará al Manzanares de España en los próximos días.

Matías Carballo viajará a España para jugar en Manzanares Fútbol Club de la tercera división del país. El arquero que supo cubrir el arco de Deportivo Malvinas en los últimos campeonatos declaró a Clubes y Barrios que había sido una decisión complicada y linda a la vez, pero que estaba contento por poder emigrar a Europa y su vez dijo que el arco estaría bien cubierto en el equipo.

Carballo recibió la oferta del extranjero por ex preparador físico de San Martín de Burzaco quién se encuentra trabajando en el club. «Lo voy a tomar como una experiencia. Se que va a ser algo lindo, voy a estar acompañado por mi pareja», comentó el arquero.

Por otro lado, se va del ‘Tricolor’ habiendo participado de los tres campeonatos consecutivos (2017-18-19) bajo las órdenes de Alejandro Ruitiña: «Desde los ocho años que estuve ahí con muchas idas y vueltas. Siempre abrí las puertas del club para poder entrenar. El club es una familia», destacó.

Hizo las inferiores en Argentinos Juniors, pasó por Independiente de Comodoro Rivadavia en el Federal A, San Miguel estuvo cuatro temporadas y antes de recalar en Malvinas estuvo en San Martín de Burzaco.

Además, se refirió a Alejandro Ruitiña como un padre futbolístico: «Para muchos de nosotros es así. Es una persona muy especial y hay que saberlo llevar, pero sabe muchísimo de fútbol y hay que escucharlo» y agregó: «Tengo muchísimas anécdotas con él al igual que todos».

Este viernes 29 ya viajará a España para incorporarse ya a los entrenamientos en Manzanares desde el primer de agosto para afrontar la temporada 2022/23 del ascenso español.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.