El argentino Lionel Messi convirtió el único tanto de la victoria del París Saint-Germain sobre el Olympique de Lyon por la octava fecha de la Ligue 1 de Francia. El equipo de la capital marcha líder con 22 puntos, dos más que su más inmediato perseguidor, Olympique de Marsella.
El gol llegó en apenas cinco minutos del pitazo inicial, el rosarino se combinó con Neymar y este lo asistió para que marque un verdadero golazo, que fue inatajable para Anthony Lopes. Messi en lo que va de la temporada jugó un total de 11 partidos en los cuales anotó seis goles y repartió ocho asistencias.
El capitán de la Selección Argentina fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para los encuentros amistosos ante Honduras y Jamaica, el 23 y 27 de septiembre respectivamente. En las próximas horas estará entrenando con sus compañeros.
Ya en el final, el máximo ganador de Balones de Oro generó una chance clara de gol por medio de un tiro libre en el que Lopes se destacó por su gran atajada, podría haber sido el segundo gol en su cuenta personal y el quinto en la liga francesa.