San Miguel le ganó este sábado en Los Polvorines a Argentino de Quilmes por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera B y con el empate de Comunicaciones quedó solo a una unidad de la cima del campeonato. Los goles fueron de Rodrigo Chao y Joaquín Pucheta.
El Trueno Verde venía de una dura caída ante Los Andes por 3-0 en la jornada pasada, en esta ocasión recibía a los quilmeños en el Malvinas Argentinas y luego de un primer tiempo sin goles, la apertura del marcador llegó a los dos minutos del complemento por medio de Chao.
Ya en tiempo de recuperación el guardameta Pucheta se hizo cargo del penal y colocó el 2-0 con el que los de Gustavo Coleoni se colocan en la segunda posición del campeonato.
En la próxima visitan en el clásico a Colegiales, mientras que Argentino de Quilmes recibe a Sacachispas.

