Los Altos es de Primera División

Venció por penales a Villa Rosa por 3-1 luego de igualar 0-0 en el tiempo regular.

Los Altos ascendió a la Primera División A de la Liga Escobarense de Fútbol masculino tras ganar la Promoción ante Villa Rosa en los penales por 3-1. El cotejo tuvo como sede el Estadio 20 de Octubre del Club Malvinas en Adolfo Sourdeaux y quedó igualado 0-0 en los 90 minutos, lo que derivó en la definición desde los 12 pasos.

Contreras, Barrientos y Flores convirtieron para Los Altos, mientras que Viera, Victoria y Fernandez no pudieron convertir para Villa Rosa, Blandell logró descontar en el resultado.

De esta manera el club de Pablo Podestá confirmó su primer ascenso en la historia del club a la máxima categoría de la liga. Llegó a esta final única luego de haber quedado en el segundo puesto de la Zona Campeonato con 18 puntos (6 triunfos y 4 derrotas con 27 goles a favor y 19 en contra) por detrás de Monterey.

Con esta consagración, Los Altos Internacional -por su convenio con Cincinnati de la MLS (Estados Unidos)- obtuvo el tercer cupo para la Primera A acompañando a Monterrey (campeón de la Zona Campeonato) y Real Metalúrgico (campeón de la Zona Clasificación). Por su parte, Villa Rosa jugará la próxima temporada en la Primera División B.