José C. Paz se pone como el único líder del Apertura

Venció 1-0 a Los Altos por la tercera fecha y con los empates de Malvinas y La Fraternidad quedó en solitario, este lunes Zelaya lo puede alcanzar.

José C. Paz es el único líder del Torneo Apertura de la Primera División de la Liga Escobarense, venció 1-0 a Los Altos por la tercera fecha en Adolfo Sourdeaux y mantiene su puntaje perfecto. Además, con los empates de Deportivo Malvinas y La Fraternidad sacó una diferencia de dos puntos. Otros encuentros no se pudieron jugar debido a las lluvias del fin de semana.

Daniel Alderete fue el autor del gol de la victoria del equipo de Diego Ayunta a los 13 minutos del primer tiempo desde el punto del penal. Ya suma nueve unidades, producto de las victorias anteriores Hacoaj (2-0) y Manzanares (2-1), en la próxima jornada se miden ante SOMRA.

Por otro lado, Los Altos de Podesta todavía no ganaron desde su ascenso a la Primera División, igualaron ante Monterrey sin goles y luego perdieron ante La Fraternidad por 3-2. En la fecha 4 visita a Deportivo Metalúrgico.

Además, La Fraternidad igualó 1-1 frente a SOMRA en Manzanares, lo comenzó ganando con el tanto de Jonathan Alva en la primera parte y en el complemento llegó el empate por medio de Federico González. Mientras que en Tigre, Deportivo Malvinas (Ricardo Chamorro) también igualó 1-1 ante Hacoaj (Tomás Rozic).

Tanto Malvinas como La Fraternidad quedaron segundos con 7 puntos. Los de Tortuguitas suman dos unidades y Hacoaj tan solo una en tres fechas.

Los encuentros entre: San Alejo – La Sonia, Manzanares – Deportivo Metalúrgico y Atlético Perú – Monterrey, fueron reprogramados con fecha y horario a confirmar por el estado climático.

Este lunes a las 20:30 en José C. Paz, América y Zelaya juegan su partido correspondiente de la jornada. Los paceños todavía no ganaron, acumulan una derrota y un empate, mientras que Zelaya si gana queda con José C. Paz en la cima del Apertura.

FECHA 3

Los Altos 0 José C. Paz 1

Hacoaj 1 Deportivo Malvinas 1

SOMRA 1  La Fraternidad 1

América – Zelaya (Lun. 20:30)

San Alejo – La Sonia (Susp.)

Manzanares – Deportivo Metalúrgico (Susp.)

Atlético Perú – Monterrey (Susp.)