Real Pilar venció a Leandro N. Alem y sigue con chances de ingresar al reducido

El próximo martes a las 15:00 se juega la última fecha y recibe a Victoriano Arenas en el Carlos Barraza.

Este martes Real Pilar cerró la fecha 37 de la Primera C con una victoria ante Leandro N. Alem en General Rodríguez por 2-0 y se mantiene con chances de ingresar al reducido en la última jornada cuando reciba a Victoriano Arenas en el Carlos Barraza.

El Monarca venía de caer ante Atlas por 1-0 en la jornada anterior y con la victoria de Luján salió de los puestos del reducido. Este martes tenía que visitar a Alem, después de que el Lujanero vuelva a ganar esta vez frente al rival anterior de los pilarenses para seguir con la diferencia de dos unidades.

El primer gol de los dirigidos por Gabriel Torres llegó a los 37 minutos de la primera parte, Juan Cruz Vera Borda le bajó el balón de cabeza a Nicolás Fittaioli que definió de gran manera, el segundo fue por parte de Antonio Samaniego, tras el desborde de Giuliano Gualtieri, recibió el balón para marcar el 2-0 de Real Pilar.

Con esta victoria los pilarenses están obligados a ganar ante Victoriano Arenas, un empate los deja sin chances al igual que una derrota, y esperar a que Luján pierda en el clásico ante Alem. En caso de que el clásico termine en empate, el Monarca tiene que convertir más de 8 goles, caso parecido a lo que sucede con Atlas, lo puede alcanzar en puntos si cae ante Berazategui, pero tiene +6 de diferencia de gol y Real Pilar -3.

Liniers, Claypole, Midland, Sportivo Italiano, JJ Urquiza y General Lamadrid, son los equipos que ya tienen su lugar asegurado en el reducido. San Martín de Burzaco, Excursionistas y Laferrere cerrón su ascenso a la Primera B este fin de semana. La última jornada se jugará el próximo martes con todos los partidos a las 15:00.