SOMRA sigue imparable en el Clausura

Venció en el Adolfo Sourdeaux a Monterrey por 3-0 en la decima fecha del certamen.

SOMRA goleó 3-0 a Monterrey este sábado por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga Escobarense de la Primera División y sigue siendo el líder de la Zona 2. En la 1, el puntero sigue siendo La Fraternidad, que tuvo fecha libre este fin de semana.

Los goles de la victoria del equipo de Tortuguitas en Adolfo Sourdeaux fueron de Ariel Müller, Federico González y Gabriel Bogado. El conjunto comandado por Néstor Luna ya suma 19 puntos y todavía adeuda minutos el empate parcial de 1-1 ante Zelaya, podría estirar su ventaja a siete unidades.

Por el mismo grupo, el domingo Deportivo Metalúrgico volvió a perder terreno, esta vez empató 3-3 ante Presidente Derqui, en condición de visitante, Brian Maciel, Sergio Ortigoza y otro gol en contra fueron los tantos Rojinegros, mientras Martín Cejas marcó por triplicado para la visita. 

En otros resultados, San Alejo igualó 1-1 ante Zelaya (Ballesteros) y La Sonia le ganó 2-1 a Unión de Del Viso.

Resultados de la Zona 1 

  Atlético Perú derrotó 2-0 a Los Altos, con los tantos de Facundo Espínola y Matías Galeano y quedó en la segunda posición por detrás de La Fraternidad, que tuvo fecha libre junto con Náutico Hacoaj.

Por otro lado, Bajo San Isidro logró su primer triunfo del certamen tras ganarle por 2-0 a Deportivo José C. Paz como visitante. Ezequiel Sánchez y Dante Vizcarra fueron los que le pusieron la firma en el resultado positivo del Verde.

Mientras tanto, el duelo de América de José C. Paz y Deportivo Malvinas, programado para el lunes, fue suspendido por cuestiones climáticas. 

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.