Fiesta y vinotinto para pelear por el campeonato

Monterrey ganó 3-0 ante El Tablón con goles de Llanos, Lugo y Miño por la fecha 12 del Torneo de la Liga Escobarense y quedó a cinco puntos del líder SOMRA.

Este fin de semana en la Liga Escobarense se jugó la fecha 12 de la Primera División masculina donde Monterrey el sábado goleó 3-0 a El Tablón de local y con el empate de SOMRA sin goles ante Villa Rosa quedó a cinco puntos de la cima del campeonato. Los goles de la victoria Vinotinto fueron de Llanos, Lugo y Miño.

Monterrey vive un gran momento, no solo porque no pierde desde la cuarta fecha del certamen, sino que además se hace fuerte de local y aprovecha los momentos para meterse en la pelea por el título, este sábado por la tarde recibió a El Tablón y con goles de Andrés Llanos, Leandro Lugo y Alexis Miño le descontó puntos al líder SOMRA y quedó a cinco unidades.

La última derrota fue frente a Náutico Hacoaj por 2-1 en Tigre el pasado mes de octubre, el equipo dirigido por Andrés Oliva tendrá que visitar el próximo fin de semana a Villa Rosa con el objetivo de seguir en escalada.

En otro de los resultados del sábado Zelaya venció 1-0 a San Alejo con gol de Iván Peralta para quedar 8º con 17 puntos, el Naranja ya suma cuatro partidos seguidos sin derrotas y es la segunda victoria al hilo, en la próxima fecha estarán visitando a Manzanares.

Los encuentros programados para el domingo fueron suspendidos por cuestiones climáticas: América de José C. Paz ante Deportivo Malvinas, Los Altos frente a Manzanares y Deportivo José C. Paz contra Unión de Del Viso.

La fecha estará finalizando el miércoles con La Fraternidad vs. Atlético Perú a las 20:30 en Manzanares, pero este martes habrá dos duelos más, en Manuel Alberti, Deportivo Metalúrgico jugará ante La Sonia y Hacoaj recibirá a Atlético Escobar.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.