Atlético goléo en el arranque de la Zona Compeonato

El Rancho venció por 4-0 a Falucho en la primera jornada en su lucha por volver a la Primera División de la Liga Escobarense.

Atlético Pilar sigue con su sueño de volver a la Primera División de la Liga Escobarense y este sábado por la noche tuvo su debut en la Zona Campeonato con una goleada a favor por 4-0 ante Sociedad de Fomento Falucho en la Ciudad Deportiva, cabe recordar que el campeón asciende de manera directa.

Los goles del Rancho llegaron por parte de Braian Romero, Nelsón Portillo, Rodrigo Ramírez y Julián Delfino, los pilarenses dieron el gran golpe en la fecha inicial para colocarse como punteros. En esta instancia Atlético llegó luego de quedar 5º en la Zona 2 con 13 puntos. El campeón subirá de forma directa a la máxima categoría y el resto de los equipos jugará el reducido por el segundo ascenso y las dos promociones.

En otros resultados, La Nueva de Grand Bourg venció por 1-0 a Unión Ferroviaria con el tanto de Ezequiel Flores para también quedar como uno de los punteros, La Sonia B también ganó por 5-2 a Sportivo Unión de San Miguel para completar el tridente ganador de la fecha. Los tantos de la goleada paceña llegaron por parte de Sebastian Maciel, Fernando López, Quizamás, Rodrigo Inver y Eric Giménez, mientras que para los de de San Miguel descontaron Sechi y Bordón.

La jornada la completaron Pilar City y Bajo San Isidro con su empate 1-1 en la cancha de Deportivo Malvinas, el gol de los de Verde lo marcó el goleador Dante Contreras. Por otro lado, Presidente Derqui-Fecha Azul fue suspendido.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.