Tomás Rozic se convirtió en los últimos días en el nuevo refuerzo de Comunicaciones para afrontar la nueva temporada entrante en la Primera B Metropolitana, el delantero llamó la atención de de los equipos del ascenso luego de su gran presentación en el Torneo Promocional Amateur jugado con Náutico Hacoaj donde quedó 3º en la tabla anual.
Comunicaciones ya empieza a diagramar su 2025 luego de no poder entrar al reducido por un ascenso a la Primera Nacional. El Cartero quedó 10º en la tabla acumulada, justamente a dos unidades de esas posiciones, en sus dos campañas durante el año se mantuvo expectante; quedando 11º en el Apertura con 25 y 7º con 32 en el Clausura.
Rozic fue fundamental en la campaña del elenco de Tigre en la “Nueva D”, anotó en 12 oportunidades y junto con Mateo Múñoz fueron los goleadores de la primera temporada de la nueva categoría del fútbol argentino. Además, fue nominado junto con el artillero de Estrella (Múñoz) y Mauro Morales de Camioneros como los tres mejores jugadores de la divisional en los Premios Alumni.
El Tano también estuvo jugando el Regional Amateur donde marcó siete goles, convirtió en todas las instancias menos en esta última donde en el encuentro de ida Hacoaj perdió 4-0 frente a Gimnasia de Chivilcoy.
Rozic remarcó su fuerte legado con el club: «Es mi segunda casa. Estoy acá desde muy chico y elijo estar acá: es un placer y orgullo estar representando al club. Ojalá pueda estar mucho tiempo más acá».