Bajo San Isidro confirmó su participación en la Copa Federación Bonaerense Pampeana y junto con Zelaya serán los representantes de la Liga Escobarense en dicho torneo que entregará plazas para el Torneo Regional Federal Amateur de la temporada 2025/26 donde ya están clasificados dos equipos de la Liga.
En las últimas horas el club notificó su clasificación a la Bonaerense Pampeana y ya comenzó sus preparativos para el primer desafío del año. Con poco margen de pretemporada, el Bajo ya jugó un amistoso ante Escocia de la Liga de Zárate con tres tiempos de 30 minutos, los cuales fueron empates, el primero 0-0, el segundo 1-1 y en el último se volvió a repetir el 0-0.
El equipo que milita en la segunda división de la Liga intensifica sus trabajos, este lunes por la mañana entrenaron en arena, además cuenta con varios referentes en el plantel, entre ellos el delantero Dante Contreras.
Las buenas noticias para la institución llegaron ya desde el comienzo del año, donde se anunció la alianza con Panda Sports, una agencia internacional de representación deportiva dedicada a potenciar el talento futbolístico y humano de jóvenes promesas, lo que le brindará a los jugadores la oportunidad de ser visibilizados en mercados internacionales como Italia, España, Grecia, Chipre y Malta.
Para Bajo San Isidro será su segunda participación, y junto con Zelaya representarán a la Liga Escobarense con el compromiso de conseguir la clasificación al Regional 2025/26 donde ya están clasificados SOMRA de Tortuguitas y Deportivo José C. Paz. Este último mostró la mejor actuación de un equipo de la Liga, donde en 2021 donde llegó a la final ante Huracán de Ingeniero White.
Por: Ángel Solís (@angelsolisok)