Este sábado por la segunda fecha de la Zona 4 de la Federación Bonaerense Pampeana, Bajo San Isidro consiguió una gran victoria por 5-3 de local en Adolfo Sourdeaux ante Deportivo Central Buenos Aires de Zárate. En la próxima jornada se medirá ante Zelaya en lo que será el duelo de equipos de la Liga Escobarense.
Bajo San Isidro tuvo una gran debut en su grupo de la Región Norte, tras quedar libre en la primera fecha se medía ante Central que había ganado en sobre la hora 3-2 ante Zelaya. El Verde se puso rápidamente en ventaja con el gol de Alex Orue en solo dos minutos de juego, la ventaja duró hasta los 15′ cuando llegó el empate de Jonathan Bruno. Igualmente el Bajo se iría al descanso con la ventaja parcial de 2-1 tras el gol de Nicolás Tarabinni a los 31′.
En el complemento los dirigidos por Partal volvieron a pegar desde el arranque, a los 46′ Osias Barreto estiraba la cuenta a dos de diferencia. El segundo tiempo no daría descanso ya que a los 66′ Rodrigo Rodríguez descontó y solo dos minutos después Alex Orue volvería a marcar para el local. La visita se puso a tiro del empate a cinco del final tras el gol de Bruno, pero finalmente Juan Morales liquidó el encuentro a tiempo agregado.
Partal formó desde el arranque con Sebástian Soto en el arco; Joel Barroso, Esteban Moreno, Nicolás Tarabinni, Tomás Flores, Bruno Díaz, Franco Ruiz Díaz, Osias Barreto, Alex Orue, Dante Contreras y Tomás Islas. Mientras que en el banco estuvieron Pablo Elizondo, Santiago Ruiz, Bruno Pravato, Ezequiel Pumares, Federico Zacarias, Juan Morales Correa, Maximiliano Arogona y Daniel Pareira.
Con esta victoria Bajo quedó líder de la Zona 4 con 3 puntos con +2 de diferencia el gol, seguido de Central con 3(-1) y Zelaya con 0 en la última posición, en la tercera fecha los pilarenses serán locales ante Bajo San Isidro cerrando la primera vuelta.