El equipo femenino de Real Pilar continúa su preparación para afrontar la temporada en C y este fin de semana tuvieron su primera prueba del año en un encuentro amistoso ante Deportivo Morón en condición de visitante, donde se pudieron quedar con la victoria por 1-0 tras el gol de Victoria Morán en el primer tiempo.
Con Nahuel Colman a la cabeza en el cuerpo técnico y con Paulo César Peralta y Rodrigo Monachino, las Monarcas visitaron Morón para un amistoso preparativo. El entrenador le comentó a Clubes y Barrios que fue un «encuentro cerrado y típico de pretemporada, donde se pudo sacar adelante mediante la intensidad para marcar el gol en el partido».
Por otro lado, también remarcó que el complemento fue de ida y vuelta, donde las jugadoras tuvieron chances de agrandar el resultado. Morán fue la autora del gol de la victoria en la primera parte donde definió con un derechazo cruzado. Colman destacó que lo trabajado se pudo plasmar en cancha frente a un equipo de la Primera B del fútbol femenino.

Desde el arranque estuvo Magalí Acosta en el arco, en la defensa Candela Beraiz, Melanie Lavergne, Andrea Ferreira y Luján Martínez, por otro lado el mediocampo estuvo compuesto por Melina Ramírez, Paloma Sbaiz, Sharon acosta y Roxana Maciel (C), y completando el 11 titular Victoria Morán y Florencia Llacomotti.
Coman cuenta con un plantel amplio, por lo tanto en la convocatoria contó con una gran cantidad de jugadoras. Entre ellas las arqueras María Cristaldo y Rocío Medici. Mientras que en defensa, Soledad Ortiz, Abril Parodi, Akemi Kiyan, Celeste López, Daiana Lindner, Leila Polloralo, Yasmin Pertuz y Antonela Benítez, también pudieron decir presente.
De mitad de cancha para adelante hubieron grandes variantes, como Nerea Giménez, Melany Ramírez, Morena Parson, Bianca Defelice, Justina Fernández, Julieta Irayzoz, Zaira Díaz y Iara Rodríguez, junto con las delanteras: Evelyn González, Tatiana Carabajal, Candela Cabral, Belen Centurión y Florencia Garibay.