Manzanares sigue en su misión de quedarse en la Primera División de la Liga Escobarense y este último sábado recibió a Villa Rosa en búsqueda de descontar puntos para escaparle al descenso directo, con una victoria por 5-3 llegó a 13 unidades y quedó a dos puntos de El Tablón en la previa a su visita a Del Viso.
En la ante sala del duelo ante el Super Depor, Manzanares se encontraba más cerca del descenso directo que de la posibilidad de salir de la promoción y las cosas se complicaron aún más cuando el encuentro lo perdía por 2-0. Joel Murgía y Adrián Juárez eran los encargados de nublar el panorama para la Naranja Manzanica.
Pero Santiago Santos y Leandro Salvador fueron los héroes de la jornada, Santos marcó un triplete, mientras que Salvador fue autor de dos tantos para dar vuelta la cuestión ante el Rojinegro y mantener viva la ilusión de quedarse en primera.
Con esta victoria Manzanares quedó 15º con 13 puntos a dos de El Tablón, que está fuera de todo peligro. En las próximas jornadas tendrá que salir en dos oportunidades de casa, primero ante Unión y luego ante La Sonia.