¿Se viene un nuevo torneo para clubes amateur?

⭕️ Se trata de la #CopaPaís, un certamen que uniría a a equipos de #LigasRegionales, #TorneoRegional, #FederalA y con la posibilidad de equipos de la #PrimeraNacional, y otorgaría cuatro cupos a la #CopaArgentina.

👉🏻 El fútbol del interior tiene en carpeta la idea de sumar un nuevo torneo a su calendario y se sumarian las ligas regionales, entre ellas la #LigaEscobarense.

📆 Su inicio podría darse en el próximo mes de abril, ya que la planificación estaría muy avanzada. Dada a que sería la primera edición, los equipos participarían en carácter de invitados y se estima que podrían ser 32 clubes.

🎖 El campeón clasificaría de forma directa a la #CopaArgentina al igual que otros tres equipos, también se baraja la posibilidad de jugar una copa de campeones ante el campeón de la Liga Profesional.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.