👉🏻 El fútbol del interior tiene en carpeta la idea de sumar un nuevo torneo a su calendario y se sumarian las ligas regionales, entre ellas la #LigaEscobarense.
📆 Su inicio podría darse en el próximo mes de abril, ya que la planificación estaría muy avanzada. Dada a que sería la primera edición, los equipos participarían en carácter de invitados y se estima que podrían ser 32 clubes.
🎖 El campeón clasificaría de forma directa a la #CopaArgentina al igual que otros tres equipos, también se baraja la posibilidad de jugar una copa de campeones ante el campeón de la Liga Profesional.

