San Miguel acecha al líder Comunicaciones

Los de Los Polvorines le ganaron a Argentino de Quilmes para quedar a uno del puntero. La próxima jornada visita a Colegiales en el clásico.

San Miguel le ganó este sábado en Los Polvorines a Argentino de Quilmes por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera B y con el empate de Comunicaciones quedó solo a una unidad de la cima del campeonato. Los goles fueron de Rodrigo Chao y Joaquín Pucheta.

El Trueno Verde venía de una dura caída ante Los Andes por 3-0 en la jornada pasada, en esta ocasión recibía a los quilmeños en el Malvinas Argentinas y luego de un primer tiempo sin goles, la apertura del marcador llegó a los dos minutos del complemento por medio de Chao.

Ya en tiempo de recuperación el guardameta Pucheta se hizo cargo del penal y colocó el 2-0 con el que los de Gustavo Coleoni se colocan en la segunda posición del campeonato.

En la próxima visitan en el clásico a Colegiales, mientras que Argentino de Quilmes recibe a Sacachispas.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.