Gran debut de la Liga Escobarense en la Copa País

Gran victoria del seleccionado de la Liga Escobarense en la Copa País ante la Liga de La Plata el pasado miércoles en Manuel Alberti.

Alejandro #Acuña marcó de penal el gol de la victoria antes del cierre del primer tiempo.

▶️ Junto con #LaPlata son los punteros del grupo, ahora deberán visitar al seleccionado de #SanVicente.

🗨 Alejandro Acuña y Diego #Sánchez hablaron luego del partido, mencionaron la importancia de ir conociéndose y estar en el día a día. Por otro lado, Alejandro #Ruitiña destacó la unión de dirigentes que han tenido en la previa al inicio.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.