Alejandro #Acuña marcó de penal el gol de la victoria antes del cierre del primer tiempo.
▶️ Junto con #LaPlata son los punteros del grupo, ahora deberán visitar al seleccionado de #SanVicente.
🗨 Alejandro Acuña y Diego #Sánchez hablaron luego del partido, mencionaron la importancia de ir conociéndose y estar en el día a día. Por otro lado, Alejandro #Ruitiña destacó la unión de dirigentes que han tenido en la previa al inicio.

