Colombia le ganó a Perú y se quedó con el tercer puesto

El equipo 'Cafetero' le ganó a los dirigidos por Ricardo Gareca en la última jugada del partido, Luiz Díaz que ya se había destacado en un partido contra Perú anotó el gol del triunfo.

Los peruanos se habían puesto en ventaja en el final del primer tiempo con gol de Yoshimar Yotún que definió ante la salida de David Ospina tras una gran jugada de Christian Cueva. En el segundo tiempo Cuadrado de tiro libre igualaria las cosas.

A los 66 minutos en Ospina aprovecharía la velocidad de Díaz y con un pelotazo largo lo habilitaría al extremo que definió ante Gallese, que ya había  impedido que Colombia se adelante en el marcador con disparos anteriores.

Ya en la última parte del partido, a falta de ocho minutos Lapadula empató  el encuentro para los dirigidos por el ‘Tigre’ pero en el final del partido con remate formidable de Luis Diaz, Colombia se quedaría con el tercer lugar en esta Copa América.

Así los dirigidos por Reinaldo Rudea cierran una gran actuación en la Copa América consiguiendo la medalla de bronce. Hoy la gran final entre Brasil y Argentina a partir de las 21 horas.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.