Walter ‘El Picante’ Martínez: una historia de superación a través del deporte

El peleador de artes marciales mixtas de Villa Rosa dejó atrás una vida de adicciones. Ahora se prepara para más combates y fundar su propia escuela de kickboxing.

El ‘picante’, quien supo ser pupilo de la Escuela Luna de Pilar donde participó en diferentes competiciones, hoy entrena en Liniers. Como muchos deportistas, realiza un gran esfuerzo al viajar desde Pilar y trabajar al mismo tiempo.

La de Martínez es una historia de superación. Dejo atrás las drogas y las malas compañías como el las llamó: “Tome malos caminos en mi vida, sufrí la pérdida de mi hermano. El kickboxing me ayudó, el deporte me sacó de donde estaba”. Hoy quiere dedicar su vida al deporte.

“No tuve mucho tiempo para sumar experiencia y me tocaron rivales muy fuertes en mi vida. Crezco día a día para algún día poder vivir de esto”, fueron sus palabras.

El peleador de Villa Rosa busca poder perfeccionar su carrera para poder dar clases: “En Pilar hay mucha gente que se abusa del deporte. Estoy estudiando y aprendiendo”. Quiere tener su propia escuela para poder vivir de esta carrera.

“Me están saliendo peleas muy seguidas, a la gente le gusta el espectáculo que hago”, finalizo en la comunicación.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.