La dupla Taverna/Margaroli volvió con una victoria

Vencieron a los españoles Batalla y Gornes por 4-6, 6-3 y 10-8, este jueves van ante Chandrasekar y Prashanth por el pase a las semis.

La dupla Taverna/Margaroli volvió al circuito con una victoria en la primera ronda del Challenger de Murcia frente a la pareja local de Oriol Roca Batalla y Sergio Martos Gornes en tres sets. Este jueves buscarán meterse en las semifinales frente a Anirudh Chandrasekar y Vijay Sundar Prashanth, los preclasificados número 4 del torneo.

Santiago Rodríguez Taverna y el suizo Luca Margaroli se presentaron juntos nuevamente en el cuadro de dobles, en esta ocasión en la ciudad de Murcia. El primer set se lo quedaron los españoles por 6-4, pero en el segundo el pilarense y compañía igualaron la situación ganando 6-3 y estirando la definición del encuentro al super tiebreak.

El Duke venía de caer en la primera ronda del cuadro individual frente a uno de los candidatos al título como lo es el francés Richard Gasquet (ex 7º del mundo) por un doble 6-4. Ya en el tie break se impusieron por 10-8 para pasar a cuartos de final. Este jueves van frente a la pareja india a las 10 AM, horario argentino.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.