Roberto Naivirt se quedó con el título en Catamarca

El piloto de Del Viso, Roberto Naivirt fue campeón este fin de semana en la última fecha del Canav Rally Raid en Catamarca donde se desempeñó como navegador de Eduardo Mastantuono.

El piloto de rally, Naivirt se consagro campeón del Campeonato Argentino junto con Eduardo Mastantuono quien estuvo al mando del volante, el delviseño comento que lo había invitado para ser su navegante en estas últimas dos jornadas del campeonato y agrego que fueron a Catamarca con más 30 puntos por debajo de los punteros pero que se dio lo impensado y les arrebataron el campeonato.

Además, fue la primera experiencia como navegador para el ocho veces corredor del Dakar entre los años 2011 y 2018 y relató: “Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado a hacer, pero en un futuro va a servir”, sumando un nuevo título como lo son el Desafío Guaraní del 2014 y Ruta 40 de 2016.

Por último, recalcó: «Esta fue la última competencia del año, ahora estamos en los últimos detalles para participar del próximo South American Rally Race 2022”

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.