San Miguel se ilusiona con definir el ascenso ante su gente

Con el empate de Talleres en Merlo deberá esperar que no meta más de siete goles ante Armenio en la última fecha.

Con la igualdad sin goles entre Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Merlo este martes en el cierre de la fecha 16 del Torneo Clausura, San Miguel podría definir la final por el ascenso a la Primera Nacional en Los Polvorines, ya que es el líder en la general con tres puntos por encima que los del sur y más seis en diferencia de gol.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni cerraron su pasar por la temporada regular de la Primera B con una victoria ante Villa San Carlos por 2-1 para estar en lo más alto de la tabla anual con 60 unidades, sacándole cuatro al campeón del Clausura hasta su partido en Merlo.

La acumulación de puntos en ambos torneos determina como se jugará las finales. Los del sur se mantienen segundos, el próximo lunes con una victoria ante Deportivo Armenio podrían igualar al Trueno Verde, pero no pasarlo, para ello tendrían que marcar 7 goles. De lo contrario la ida será en Escalada y la vuelta en Los Polvorines.

En el año se enfrentaron dos veces, en el Apertura igualaron 1-1 en la cancha de la T, mientras que en la vuelta fue victoria de San Miguel en el Malvinas.

Además, con el empate en Merlo, Ituzaingó perdió la categoría. Este lunes se despedirá en su visita a la UAI Urquiza. Cabe destacar que San Martín de Burzaco, Excursionistas y Laferrere jugarán el próximo año en la Metro tras sus ascensos este fin de semana.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.