Taverna dio el primer paso en Campiñas

Venció al local Camargo Lima en tres sets y ahora jugará con Hugo Dellien en segunda ronda.

El tenista pilarense Santiago Rodríguez Taverna debutó este lunes con una victoria en la primera ronda del Challenger de Campiñas en Brasil ante el local Enzo Camargo Lima en tres sets y cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas. En la segunda ronda se medirá ante el boliviano Hugo Dellien el jueves.

Taverna venía no poder hacer pie en los torneos previos a este de Brasil, con derrotas ante sus compatriotas Román Burruchaga (Antofagasta) y Alex Barrena (Bogotá), ambos en primera instancia. Sumando la caída contra el alemán Maximilian Mertener en cuartos de Tulln, eran tres partidos seguidos sin ganar en el circuito individual.

Este lunes en su debut ante Camargo Lima se quedó con el primer set por un 7-5, en el segundo el brasileño lo emparejó con el mismo score y en el tercero El Duke lo definió con un 6-2 para avanzar a octavos.

En las estadísticas finales marcó un ace, contó solo con cinco dobles faltas y ejecutó el 69% de sus puntos desde el primer servicio. El jueves con horario a definir juega ante Dellien.

Por otro lado, el jueves tendrá su encuentro de dobles con Luca Margaroli ante la pareja italiana Andrea Pellegrino y Luciano Darderi.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.