Real Pilar se metió en el reducido

Venció 3-0 a Victoriano Arenas y ahora jugará contra Liniers en los cuartos de final.

Real Pilar clasificó al reducido por el cuarto ascenso de la Primera C a la Primera B este martes tras vencer a Victoriano Arenas por 3-0 en la última fecha del Torneo Anual, ya que además su victoria, Deportivo Luján cayó ante Leandro N. Alem por 1-0 y pudo ocupar ese último puesto, es sábado recibirá a Liniers en el primer cruce.

El Monarca abrió el marcador rápidamente a los 16 minutos de la primera parte con el tanto de Rodrigo Hernández y a los 24′ Mathías Crocco colocó el 2-0 parcial, hasta este momento Luján seguía ocupando la ultima plaza del reducido pese a su empate sin goles ante Alem.

Ya en la segunda parte llegó el tanto de Alem en Luján a los 11 minutos por parte de Adrián Núñez, este resultado se mantendría hasta el final, mientras que en el Carlos Barraza, los pilarenses llegaron al 3-0 con el gol de Antonio Samaniego a los 44′. De esta manera Real Pilar quedó 11º con 50 puntos uno más que el Lujanero.

El próximo sábado recibirá a Liniers en el primer duelo de la serie y la vuelta será en la cancha de la Topadora del Oeste. Los otros cruces serán: Atlas – Midland, Lamadrid – Sportivo Italiano, Claypole – JJ Urquiza.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.