Messi no jugará los amistosos con Argentina en Estados Unidos

El capitán tiene una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, este sábado no jugó ante el DC United.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, no participará de los amistosos en fecha FIFA ante El Salvador y Costa Rica el próximo viernes y martes de marzo debido a la lesión que confirmó el Inter de Miami en el parte médico de las últimas horas. El 10 no fue parte del duelo de su equipo ante DC United por la MLS este sábado.

Ya se confirmó que no jugará ninguno de los amistosos en los Estados Unidos, pero todavía no se sabe si quedará desafectado del plantel en la gira en dicho país. Este sábado las Garzas ganaron 3-1 ante el DC con goles de Leonardo Campana y un doblete de Luis Suárez. La baja de Leo se trata de una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

La molestía se habría provocado en el duelo ante el Nashville por la Concacaf Champions Cup, donde fue reemplazado a los 5 minutos del complemento. En el comunicado del conjunto de Miami dijeron que la molestia será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días.

Otro jugador que no será parte de los amistosos es Paulo Dybala, el jugador de la Roma fue desafectado por una pequeña lesión en el aductor de su pierna derecha. No viajará a los Estados Unidos, fue oficializado por la AFA en las primeras horas del sábado.

Los amistosos serán el 22 de marzo ante Costa Rica en Philadelphia y el 26 del mismo mes ante Costa Rica en Los Ángeles. Luego jugará dos amistosos más en la previa al comienzo de la Copa América, nuevamente en tierras americanas.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.