Derqui gritó campeón de la Copa Pilar de Vóley

Venció en la final a Sinergia por 3-1. Sportivo completó el podio con la victoria ante Peñarol.

Presidente Derqui se quedó con la primera edición de la Copa Pilar de vóley femenino que se llevó a cabo este sábado en el Instituto Verbo Divino, donde Sinergia hace de local. Las Rojinegras se impusieron justamente ante el Violeta en la gran final, Sportivo Pilar completó el podio, mientras que Peñarol finalizó en la cuarta posición.

El camino de las Presidentas comenzó en la semifinal con una victoria ante Peñarol en dos sets, el primero por 25-10 y el segundo 25-12. En la otra semi, que la que inauguró el torneo, se la quedó Sinergia ante Sportivo, también por 2-0 (25-17 y 25-22).

En el duelo por el tercer puesto, las Panteras se impusieron por 2-0 ante Peña, el primer parcial fue con un 25-10 y el siguiente, más peleado, fue por un 25-20. Finalmente en la definición por el campeonato, el local, comandado por Andrés Ligorria, comenzó arriba 25-19, pero las dirigidas por Ariel Verón lo dieron vuelta con un 25-16, 25-18, y 25-23 en el último para levantar el trofeo.

En los premios individuales, la punta Agustina Fernández Tubio de Sinergia fue elegida como la mejor jugadora de la Copa Pilar de Vóley 2024. Mientras que, Fiamma Luna (Derqui) y Felicitas Arana (Sinergia), reconocidas como revelaciones juveniles.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.