Metalúrgico sumó sus primeros tres puntos ante Nueva Estrella

Ganaron por 6-4 en la segunda jornada del torneo de la Primera B del futsal argentino.

Deportivo Metalúrgico se repuso de la derrota en la primera fecha de la Primera B de fútbol sala ante Unlam por 5-2 en condición de visitante, este jueves por la noche en la segunda jornada venció a Nueva Estrella por 6-4 en el Estadio Luis Omar Vivona. Los dirigidos por Nicolás López sumaron sus primeros tres puntos en el campeonato.

Fue una gran noche para los de Manuel Alberti, Guillermo Moya abrió el marcador, luego Mauro Alfoso, arquero jugador, y Franco Velazquez pusieron el 3-0 para el Depor al término del primer tiempo. En el complemento, Ivan Brizuela colocó el cuarto para el local, luego la visita pudo descontar en el marcador a falta de ocho minutos.

Brizuela en una fantástica jugada individual definió de gran manera para volver a estirar la diferencia en el resultado cuando faltaban menos de seis en juego, pero en una rafaja de goles Estrella se puso a tiro del empate con el cronómetro a 2′ del final del encuentro. En una gran salida desde el fondo, Mauro Alfonso colocó el 6-4 definitorio.

En la próxima fecha, todavía sin día y horario confirmado, tendrá que jugar frente a Platense, que este domingo jugará ante Argentinos Juniors en el polideportivo Malvinas Argentinas. En la primera fecha el Calamar igualó 3-3 ante Alvear.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.