Sanción de dos años para un jugador de la Liga Escobarense

Se trata de Daniel Galván, jugador de América, quién agredió al árbitro del encuentro ante Los Altos del sábado pasado.

Un jugador de América de José C. Paz fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de Liga Escobarense por dos años sin jugar tras la agresión a un jugador de Los Altos y al árbitro del encuentro el sábado pasado en la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera División.

Este miércoles en el informe Nº11 del Tribunal, salió la sanción a Daniel Galvan, quién le pegó una trompada a Lucas Rivero, cuando el árbitro Rodrigo Roffe le mostró la tarjeta roja, este jugador le pegó una patada en la mano. Tras el tumulto ocasionado se suspendió el encuentro.

Será suspendido por 2 años según el artículo Nº183 del Reglamento de Transgresiones y Penas de la Asociación del Fútbol Argentino, el cual establece que: El «jugador que agreda al árbitro aplicando golpe por cualquier medio, o lo derribe, embista, empuje, dé empellones o zamarree violentamente con propósitos de agresión» podría ser penado con una suspensión de uno a cinco años.

El Tricolor de José C. Paz está 7º en la Zona 1 con nueve puntos, por el momento en puestos de Reducido para evitar la promoción y el descenso directo. El próximo sábado jugará ante Deportivo Malvinas, de local, a las 16:30 por la fecha 10 del Clausura.

Artículos relacionados

Comentarios

Compartí esta nota

spot_img

Últimos Artículos

Newsletter

Subscribe to stay updated.