Perú ganó y se subió a cima del Clausura

Venció 3-1 a Bajo San Isidro este domingo y llegó a la misma cantidad de puntos, pero con un partido más.

Este domingo en un encuentro adelantado de la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga Escobarense, Atlético Perú le ganó 3-1 a Bajo San Isidro y con el empate de los de Ingeniero Maschwitz ante Los Altos, quedaron ambos como punteros del campeonato con 16 puntos.

El encuentro se jugó en Malvinas, Bajo San Isidro comenzó ganando el duelo con el gol de Dante Vizcarra a los 3’ del primer tiempo. Pero en el complemento con un doblete de Matías Galeano y el restante de Joel Ramírez, que cerraría el 3-1 final. En otras incidencias, fueron expulsados Alex Orue y Franco Díaz.

En el postergado de la jornada 11, La Fraternidad igualó 1-1 ante Los Altos, Facundo Villalba abrió el marcador en los primeros 45’ y en el segundo Santiago Barrientos estampó el empate final. Con estos resultados, La Fraternidad y Perú tienen 16 puntos, mientras que Los Altos quedó en la línea de 13.

Zona 2

SOMRA sigue imparable y este sábado le ganó por la mínima a San Alejo y le sacó seis puntos de diferencia a sus escoltas con un partido menos. El gol de la victoria ante el Santo lo marcó Santiago Brítez. Los de Tortuguitas suman un total de 22 unidades.

Además, hubo dos empates 2-2. Manzanares comenzó ganando ante La Sonia por 1-0 en el segundo tiempo con gol de Díaz, pero el local lo daba vuelta con Gabriel Pérez y Cristian Basualdo. Finalmente, Chapero puso la igualdad final en José C. Paz.

Por otro lado, en Zelaya, el local y Presidente Derqui repartieron puntos. Sergio Ortigoza y Rodrigo Olivares marcaron para el Rojinegro, que sufrió la expulsión de Alexis Gómez.

Cabe recordar, que se le dió por perdido el encuentro a Unión de Del Viso ante Deportivo Metalúrgico por 2-0 luego de la agresión de Facundo Ruiz al árbitro Alejandro Carballo, tras recibir su segunda tarjeta amarilla por una falta Tobías Rodríguez y recibió una suspensión de cinco años.

Posiciones

ZONA 1: La Fraternidad y Atlético Perú 16; Los Altos 13; Malvinas 12; Hacoaj 11; José C. Paz y América 10; Bajo San Isidro 6.

ZONA 2: Somra 22; Metalúrgico y La Sonia 16; San Alejo 14; Unión 13; Monterrey y Zelaya 10; Derqui 8; Manzanares 5.