Manzanares ganó y quiere salir del fondo

Le ganó 3-2 a Deportivo Metalúrgico por la fecha 12 y el próximo fin de semana tendrá un duelo clave ante Zelaya.

Manzanares le ganó a Deportivo Metalúrgico el pasado sábado por 3-2 en la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga Escobarense y quedó a dos puntos de salir del reducido por la promoción y el descenso directo en la zona 2, en la próxima fecha tendrá un duelo mano a mano ante Zelaya.

El Naranja del pueblo no pierde hace tres partidos contando el duelo ante los de Manuel Alberti, con dos empates y una victoria en las últimas presentaciones, quiere salir del fondo de la tabla. Franco Chapero había puesto en ventaja al local 1-0, pero luego la visita con doblete de Martín Cejas lo pasó a ganar 2-1.

Chapero siguió con su racha goleadora, marcó el empate y a los 36′ de penal le dio la victoria a Manza por 3-2. Todavía están en la última posición con 8 puntos a dos de Zelaya, que está fuera del reducido por promoción y descenso, y se enfrentarán en la próxima jornada.

Por el mismo grupo, San Alejo le ganó 2-0 a Monterrey con goles de Leandro Coronel y Lenadro Peralta y quedó a 6 del líder, SOMRA. Los de Tortuguitas ganaban 1-0 con el tanto de Santiago Britez, pero Sergio Ortigoza puso la igualdad final de 1-1.

En el último encuentro de la zona 2, Unión de Del Viso le ganó 1-0 a Zelaya y quedó en el pelotón de los equipos con 16 puntos, en la previa al duelo ante SOMRA de la próxima fecha. El gol de la victoria lo hizo Braian Romero.

ZONA 1

La Fraternidad y Deportivo Malvinas protagonizaron un duelo de alto vuelo este domingo, que terminó en la suspensión del mismo a 7′ del final por una agresión al árbitro. Catriel Lucero había puesto en ventaja al local, pero el Tricolor lo daba vuelta con los goles de Ricardo Chamorro y Gabriel Luna, antes que terminara el primer tiempo.

En el complemento el equipo de Hugo Silva lo daría vuelta, para pasar a ganar 3-2 con los tantos de Ramiro Bustos y Jonathan Alva, hasta sus suspensión a los 83′.

Por último, José C. Paz se quedó con los tres punnos ante Náutico Hacoaj, tras su triunfo por 2-0, Álvaro Brito a los 4′ y Luciano Schmidt a los 86′ fueron los goleadores.

POSICIONES

ZONA 1: La Fraternidad 19; Atlético Perú 16; Los Altos y José C. Paz 13; Deportivo Malvinas 12; Náutico Hacoaj 11; América 10 y Bajo San Isidro 6.

ZONA 2: SOMRA 23; San Alejo 17; Deportivo Metalúrgico, Unión de Del Viso y La Sonia 16; Zelaya y Monterrey 10; Presidente Derqui 9; Manzanares 8.