San Miguel ganó de local ante Arsenal por 3-0 este sábado en la fecha 24 y se afianza en las primeras posiciones del reducido en la Zona A de Primera Nacional del fútbol argentino. Quedó a seis puntos del líder San Martín de San Juan, al que visita la próxima fecha.
El Trueno Verde volvió a ser garantía jugando en su casa, en el Malvinas Argentinas, luego de la derrota en la jornada anterior San Martín en Tucumán, volvió a la victoria rápida ante los de Sarandí que no levantan cabeza, quedaron en zona de promoción y sin entrenador tras la salida de Tobías Kohan.
Tan solo cinco minutos le demoró al equipo de Gustavo Coleoni abrir el marcador, tras un centro buscapié de Iván Antunes, Matías Rojas abrió la cuenta anticipándose a la salida del arquero rival. Con varias chances durante el resto del encuentro, recién en el tiempo agregado del alargue pudieron liquidar la historia con los tantos de Martín Batallini e Ivan Ortigoza.
Los dirigidos por Gustavo Coleoni están invictos de local en la temporada, ganaron ocho encuentros y empataron cuatro. En la próxima fecha viajan a San Juan y luego recibirán a Brown de Puerto Madryn en la 26. Están terceros en la tabla con 39 puntos.